Caja Selección blancos


63€

3 botellas x 0,75L
Chardonnay Lías

Tras siete meses de crianza sobre sus lías finas, el vino mejora sensorialmente y se muestra más complejo. El resultado un vino fragante en nariz y absolutamente elegante en boca.

Chardonnay Barrica

Con la selección de las mejores uvas y un cuidado proceso de fermentación en barrica de 500 litros, conseguimos un sutil equilibrio entre las uvas y el roble. Una edición limitada de 2900 botellas en las que el vino expresa, en su máxima grandeza, las virtudes de la señorial variedad chardonnay, unida a una mineralidad y finura de personalidad única reflejo de las condiciones de nuestro Terroir.

El secreto de Élez

Es la primera vez que en Finca Élez se ha elaborado un Viognier 100%. Elaborado a partir uvas procedentes de una pequeña parcela cultivadas en torno a 1000 de altura sobre el nivel del mar. Destaca en este vino la singularidad del varietal y su magistral adaptación a nuestro terroir, un paraje inusual para el Viognier
Su fermentación y crianza en foudres de 2000 litros del mejor roble francés, dan como resultado un vino con una gran personalidad, muy fresco y con mucha mineralidad.

En el sector, hay mucha ilusión y muchas expectativas puestas en este vino, cuya producción es muy limitada, en torno a 2600 botellas.